11.10.2017
Housell
¿Estás comprando una casa? Te contamos los 5 detalles "must have" a tener en cuenta antes de tomar una decisión
Cuando nos decantamos por la compra de un inmueble, las posibilidades son infinitas. Según nuestras preferencias elegiremos una localización clave, que la distribución de los espacios sea acorde con el número de personas que forman la familia o que la arquitectura de la fachada llame la atención.

Decisiones, que marcan la diferencia en cuanto a gustos y personalidad: “dime qué casa tienes y te diré cómo eres”.

1- ¿Terraza amplia o jardín a las afueras?

Contar con un espacio “exterior” en muchas ocasiones se convierte en un must have. Hay algunos que apuestan por el bienestar de la naturaleza viviendo lejos de la ciudad, aunque por motivos prácticos y económicos, la mayoría se decanta por una terraza en un barrio céntrico de la ciudad.

must have

*Foto: Nidia Dias

2- ¿Mascotas? Ellas también necesitan su espacio

Apostar por espacios diáfanos es la mejor opción si tienes animales de compañía. Las mascotas son un miembro más de la familia y por ello, necesitan un espacio confortable sin exceso de mobiliario o alteraciones en la arquitectura. Es decir, ambientes amplios donde no se abuse de fuertes gamas cromáticas o accesorios.

must have

*Foto: Conner Baker

3- Piscina, para un buen chapuzón

Cuando se trata de contentar a los pequeños de la casa, muchos son los que se decantan por la compra de un inmueble si tiene piscina privada o compartida. Aunque es un elemento que no es imprescindible, sí que aumentará tu calidad de vida sobretodo en los meses más calurosos en la ciudad.

must have

*Foto: Raphaël Biscaldi

4- Pisos exteriores

La ubicación del inmueble es algo que valoran mucho, sobre todo en cuestión de luminosidad. La mayoría de los compradores eligen pisos orientados al exterior ya que además de contar mucha luz, cuenta con más posibilidades como balcones, terrazas o ventanas con vistas panorámicas.

must have

*Foto: Brandon Griggs

5- Orientación sur o suroeste: la luz natural si importa

La orientación condiciona las estancias de la casa con más luz y calidez. La mayoría apuestan por una orientación al sur, suroeste u oeste si viven en el Norte de España. Y por el contrario los del Sur de España, se decantan por la orientación al este.

must have

*Foto: Nguyen Khanh Ly

Si ya has tomado una decisión y quieres comprar un inmueble para ampliar la familia o comenzar un nuevo proyecto de vida. Entra en nuestra web y accede a la amplia oferta de inmuebles que tenemos disponibles.
Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí