¿Qué es Housell?

Una alternativa a las inmobiliarias tradicionales

¿Que es Housell?

Housell.com ha nacido para cambiar la forma en que los usuarios venden sus viviendas, ofreciendo una alternativa a las inmobiliarias tradicionales. ¿Y cómo? Gracias a Housell los vendedores cuentan con las dos patas fundamentales a la hora de vender su vivienda

Primero, una plataforma que pone en su mano la más avanzada tecnología para que gestione el proceso desde su casa: publicación en más de 50 portales inmobiliarios con un clic, estadísticas de sus anuncios, información y estadísticas de las viviendas similares de la zona, chat con compradores, calendario de visitas, etc. Segundo, un asesor inmobiliario que acompañará al vendedor durante todo el proceso.

Según sean sus necesidades, nuestro experto hará las visitas, acompañará al vendedor en la firma en notaría, gestionará a nuestros proveedores para que cuente con todos los documentos y contratos necesarios, etc.

En definitiva, un usuario que contrate a Housell para vender su vivienda tendrá a su disposición servicios de marketing, inmobiliarios y legales. ¡Todo en uno!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven formada por profesionales del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia y con expertos en la venta online de viviendas. Gracias a esta experiencia hemos detectado la necesidad de crear una plataforma online que transforme este sector, y que le dé a los usuarios una alternativa a las tradicionales agencias inmobiliarias.

Con Housell, cualquier persona puede vender su casa sin ningún conocimiento del sector. Todo lo que necesita lo encontrará en nuestra plataforma, nuestros asesores inmobiliarios y en nuestra red de proveedores (fotógrafos, gestorías, abogados, etc.).

Housell está formado por una gran familia cuyo objetivo es que el usuario venda su casa lo más rápido posible, sin pagar comisiones y de forma fácil y transparente. Y podemos estar orgullosos de nuestro éxito, ya que el 50% de nuestros clientes han vendido su vivienda en menos de 10 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No
Infórmate gratis 911213548