Lifestyle
30.03.2020
Montaña, playa, desierto, selva, nieve… cualquier lugar es bueno para comprar una casa. ¡Conoce los hogares de ensueño a nivel global!

Somos ya casi 8.000 millones de terrícolas, así que imaginarás que el número de casas mundiales puede ser inmenso. ¿Cuáles son las más bonitas? La verdad, es complicado saberlo. La belleza es subjetiva y algo puede ser maravilloso o infernal dependiendo del ojo que lo mire… Tranquilo, no pensamos aburrirte con topicazos. Solo te vamos a mostrar 10 ejemplos de hogares que parecen sacados del mejor cuento de hadas. ¡Para todos los gustos!

1. Villa Leopolda, Costa Azul, Francia

Nombrada así porque perteneció a Leopoldo I, quien fuera rey de Bélgica. Situada en una de las regiones más turísticas del territorio francés, es la imagen más cercana al paraíso terrenal. Una ciudad en miniatura llena de árboles frutales, viñedos y un sinfín de lujo. Es considerada la casa más lujosa del mundo y su valor podría acercarse a los 670 millones de euros, una de las casas más caras del mundo.

2. Sa Fortalesa, Islas Baleares, España

Las Islas Baleares esconden un auténtico cajón de sorpresas. Esta antigua fortaleza militar acoge ahora varias bodas de famosos. Rafael Nadal y Mery Merelló eligieron  este lugar para pasar uno de los mejores días de su vida. La serie británica ‘El infiltrado’ también eligió este lugar para su rodaje. En definitiva, uno de los rincones más privilegiados de nuestro país.

3. Park City, Utah, EEUU

¿Te gustaría vivir en una mansión escondida dentro de la montaña y con un río en medio de tu salón? Desplázate hasta el interior de los EEUU y podrás disfrutar de una extensa propiedad con nueve dormitorios y diez baños, además de una cascada y un estanque. Aléjate del estrés en uno de los Estados menos densamente poblados del país.

4. Hotel & Igloo Village Kakslauttanen, Laponia, Finlandia

Si quieres sentirte como un esquimal, éste es tu sitio. Alójate en un iglú de hielo o de cristal. Ideal para visitarlo en cualquier época del año, podrás contemplar días sin fin o auroras boreales. Siéntete en plena naturaleza, pero rodeado de lujo y con las máximas comodidades.

5. Mansión Tao Huayuan, Suzhou, China

También conocida como la Utopía o la Flor de la Paz, ha sido construida en una isla privada, siguiendo los cánones de la antigua arquitectura china. 32 dormitorios orientados hacia la luz solar, otros tantos daños y un precio de venta desorbitante.

6. Updown Court, Surrey, Inglaterra

Cerca de Londres y en medio de la naturaleza se encuentra esta mastodóntica casa que podría alojar a un pueblo entero. 103 habitaciones, espectaculares jardines y un bosque privado, ¿querrías pasar una noche aquí, verdad?

7. Villa F, Rodas, Grecia

Se trata de un impresionante prisma rectangular con increíbles vistas al mar Egeo. A este diseño futurista se le une su valor ecológico. Capaz de ser autosuficiente, esta villa cuenta con un techo retráctil y se mimetiza con el horizonte del mar. ¿Se puede medir más?

8. Ahana Villa, Kenia

El lujo ha llegado a todas las partes del mundo, también a África. En el corazón del ‘continente negro’ y a orillas de la turística playa de Diani podrás disfrutar de  una piscina, un jacuzzi, cinco habitaciones, otros tantos baños, un salón para fiestas… Lo mejor es que ‘solo’ vale 2,6 millones de euros.

9. La Mer, Australia

Vendida por 70 millones de euros en 2015, se convirtió en la casa más cara de la historia del país austral. Más que una mansión, parece una auténtica fortaleza. Con un tremendo muro de hormigón, cipreses, proporciones geométricas perfectas y unas mazmorras como garaje, el goce está asegurado.

10. Mansión Safra, São Paulo, Brasil

Por último, viajamos hacia uno de los países más desiguales del mundo. Propiedad de una estirpe de banqueros (la familia Safra), cuenta con 130 habitaciones y está rodeada por un altísimo muro. La entrada, de estilo griego, quizá te recuerde al Partenón. En resumen, una auténtica maravilla.

Si eres un aficionado del diseño de interiores y te encantan las casas espectaculares, siguenos en Instagram y descubre las casas más bonitas que tenemos a la venta.

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí