Consíguelo rápidamente, sin comisiones y con asesoramiento profesional
Nacidos para cambiar las reglas del sector inmobiliario, queremos hacer que la venta de casas sea rápida y económica, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales.
Formada por profesionales con más de 30 años en los sectores inmobiliario y tecnológico, Housell nace para que nuestros clientes vendan su casa de forma fácil y transparente, poniendo a su disposición todos los servicios de asesoramiento en marketing, inmobiliaria y legal.
La valoración
Valoramos tu vivienda, realizamos un reportaje fotográfico, un plano de tu vivienda y un tour virtual en 3D.
Los portales
Publicamos tu anuncio en los portales inmobiliarios que más visitan los compradores, ¡con posición destacada!
Las llamadas
Filtramos las llamadas para que solo te lleguen las de las personas realmente interesadas.
El calendario
Dispón de un calendario para gestionar tus citas y recibe ayuda en el seguimiento de visitas y ofertas.
¿No tienes tiempo para enseñar tu casa?
¡Nosotros nos ocupamos!
¿No quieres tener que negociar el precio?
¡Nosotros lo hacemos por ti!
¿Preparar el papeleo es muy engorroso?
¡No te preocupes por nada!
Precio de tu casa
Comisión de agencia
Con Housell Ahorras
12.105€
"Buen sistema, se realizan buenas fotografías con las que el posible comprador puede visualizar muy correctamente la vivienda. Cuando se reciben visitas, ya viene el comprador con la idea de que le gusta la vivienda, despumes se puede llegar a la negociación de precios, pero es muy valido el venir con la idea echa de comprar."
José Luis Castro
"La atención magnifica: desde el primer momento, un asesor me indicó los pasos que debería de dar, aunque realmente lo hicieron todo ellos. La cercanía de las personas que me visitaron y que se encargaron de todo, sinceramente estoy encantado."
Florentino Marinas
"Hacen que todo el proceso de venta sea muy sencillo ya que se ocupan de todo. Hacen unas fotos magníficas del piso, redactan el anuncio en base a la información del vendedor y de la situación del piso, etc. Y como vendedor puedes intervenir en cualquier momento del proceso y estás informado al segundo, tanto por los e-mails que te manda Housell como a través de su app. Hay una comunicación muy cercana e inmediata entre Housell y el vendedor, nunca pensé que fuera tan fácil y cómodo."
María Carmen
¿Tienes dudas?
¡Llámanos gratis!
Si tienes cualquier duda, ponte en
contacto con uno de nuestros expertos.