Housell se cuela hasta la bañera de los clientes con su nueva campaña “Despreocúpate”

08-05-2019

Housell, la compañía tecnológica líder del sector proptech, evoluciona su marca con un objetivo claro: humanizar la tecnología. Para ello, Housell lanza una creativa campaña de televisión, acompañada de acciones en exteriores, y múltiples piezas en medios digitales.

La agencia creativa Sra. Rushmore ha sido la responsable de conceptualizar el anuncio. La campaña sitúa al cliente en el centro y pone en valor sus necesidades, recuperando así la confianza perdida en el sector inmobiliario. Housell se posiciona como la mejor alternativa a la hora de vender una vivienda, un reto que consume tiempo y recursos. Gracias al tono cercano y en clave de humor del anuncio, se rompe la barrera psicológica que existe a la hora de afrontar el proceso. Con Housell, vender una casa es sinónimo de confort y despreocupación.

 

María Rodríguez Juez, directora de Marketing, Comunicación y Diseño, destaca: “En Housell, apostamos por la tecnología y la innovación dentro del sector inmobiliario. Una nueva fórmula sin comisiones ni exclusividad. Queremos poner al alcance de todos los españoles un servicio de marketing inmobiliario que combina lo digital y lo tradicional de forma sinérgica. El objetivo de esta campaña nacional es conectar con nuestro target a través de una combinación de piezas creativas, tanto en medios offline como online”.

Housell se ha convertido en líder dentro del sector proptech. A día de hoy, cuenta con un 60% de la cuota de mercado y ha logrado más de 1.000 reseñas de clientes con una valoración media de 9/10 en Trustpilot, la plataforma que recoge opiniones de usuarios. Desde su creación, Housell ha permitido ahorrar más de 12 millones en comisiones a sus clientes y su tecnología ha merecido algunos de los galardones más prestigiosos del ámbito nacional. La compañía pone al alcance de todos las últimas innovaciones en Machine Learning y Big Data, para dotar de agilidad y transparencia los procesos de compraventa inmobiliaria. Por ello, María Rodríguez afirma: “Con la fórmula adecuada, vender una vivienda puede ser un proceso sencillo y económico”.

La campaña “Despreocúpate” se podrá ver en los principales canales de televisión, en prensa escrita, medios exteriores y digitales, así como en las redes sociales de la compañía. Visualiza el spot en YouTube.

Despreocupate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí