Housell nombra a María Rodríguez Juez directora de Marketing, Comunicación y Diseño

13-01-2019
  • La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias creativas y en diversas compañías tecnológicas de perfil digital
  • María se encargará, entre otras actividades, de dar a conocer la marca y de poner en valor su novedoso servicio, orientado a facilitar el proceso de compraventa de viviendas

Housell, la compañía de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, ha anunciado el nombramiento de María Rodríguez Juez como nueva directora de Marketing, Comunicación y Diseño. María ha ocupado durante más de cuatro años este mismo rol en la tecnológica Fon, donde lideró con éxito los equipos de marca, marketing, comunicación y diseño a nivel global, y llevó a cabo el lanzamiento de la nueva marca internacional Fontech, entre otros hitos de la compañía. Con este nombramiento, Housell continúa su apuesta por consolidar un equipo directivo con una visión internacional y un perfil muy tecnológico.

María tiene una visión 360º de la industria gracias a su experiencia en agencias creativas y consultoras de marca, como JWT, Interbrand, Landor, así como en compañías multinacionales y start-ups tecnológicas como Equifax, Vee24 y Fon, donde ha ocupado diversos cargos de dirección.

“María aporta una visión de marketing y comunicación muy estratégica y creativa. Tiene la capacidad de empatizar y saber cómo conectar con las personas, su lema es: humanizar la tecnología. Contar con su perfil es una gran ayuda y será un paso fundamental en nuestro camino hacia la revolución del sector inmobiliario.", explica Guillermo Llibre, CEO de Housell.  

María liderará los diferentes equipos de marketing, comunicación, y diseño, poniendo al cliente como foco principal de su estrategia. Su expertise servirá de base para la puesta en marcha de un nuevo universo visual de la marca, que se aplicará a todas las piezas creativas (en formatos on y off) con el objetivo de aumentar su notoriedad y relevancia. Así como todo el performance marketing y el diseño de las aplicaciones y plataformas de la compañía.

María destaca "vivimos en una nueva era, y el único camino para lograr el éxito empresarial es la innovación, algo que desde Housell se tiene muy claro. Creo en las ideas de negocio que aportan valor a la sociedad a través de la tecnología y Housell ha sido capaz de revolucionar un sector tan tradicional como el inmobiliario. Housell hace posible algo que era impensable hace unos años: vender casas de forma ágil, a través del móvil, con herramientas profesionales, pero sin comisiones, gracias a una tecnología sofisticada por dentro, pero sencilla y transparente para el usuario. Una apuesta de la que me encanta poder formar parte”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí