Casas y pisos en venta en Valencia:

Con Housell, descubre una nueva forma de vender tu casa. De particular a particular, sin exclusividad de agencia y con un experto inmobiliario local acompañándote en todo el proceso para orientarte y aconsejarte lo mejor en la venta.

Vende tu casa en Valencia sin comisiones

¿Quieres vender tu casa de Valencia? No pierdas el tiempo, ¡hazlo con Housell! Ahorrarás hasta 12.000€ en las típicas comisiones de agencia. Además con nuestra plataforma online controlarás todo el proceso, hablarás directamente con los compradores interesados y podrás agendar la visitas cuando mejor te venga. ¡Con total transparencia! Y es que en Housell hemos eliminado los intermediarios para que la transacción final se realice de forma directa y sin complicaciones.

¡Vende tu piso de Valencia en menos de lo que imaginas! Contarás con el asesoramiento particular de un experto local para que por si te surge alguna duda durante el proceso de venta puedas tener soporte especializado en todos los temas, incluso legal. ¡En Housell sabemos lo farragoso que es vender una casa! Nuestro Plan de venta Housell es perfecto, hacemos todo por ti.

El reportaje fotográfico, una valoración profesional gratuita, plano profesional, anuncio en 40 portales… ¡Y muchas cosas más! Solo tienes que entrar en nuestra web y pedir información y así nosotros te llamaremos y contaremos todas las ventajas que tiene vender tu casa de Valencia en Housell.

Recuerda que pagarás un precio justo, porque puedes contratar solo los servicios que necesites. Si quieres que enseñemos tu casa a los compradores de forma profesional, con nuestro Pack Confort lo tendrás. O si no entiendes de temas legales, nos encargaremos de resolver todo el papeleo necesario para que la venta se efectúe de forma fácil. ¿Qué te falta para dar el primer paso? No necesitas ser un genio con Internet nuestra plataforma de clientes es muy sencilla e intuitiva aún así si tienes cualquier duda tenemos soporte de atención al cliente 7 días de la semana, para que puedas consultar todas las dudas que te surjan al momento.

¡Ah! Y no te olvides que podrás acceder a tu perfil privado cuando quieras y dónde quieras, desde tu móvil, tablet o desde el ordenador que te regalaron por tu cumpleaños tus amigos. ¿Has pensado cuánto dinero puedes ahorrarte vendiendo tu casa con Housell? ¡Hasta 12.000€ en comisiones típicas! Imaginas que puedes comprarte un coche nuevo para presumir delante de tu vecino o puedes reformar la cocina que tanto años tiene. ¡No le des más vueltas! Entra ya en nuestra web, navega y descubre todo lo que podemos hacer por ti en la venta de tu casa de Valencia. ¡No te arrepentirás! Y se lo recomendarías a todos tus amigos. Recuerda: en Housell no hay intermediarios, ¡la venta es entre particulares! Comprador y vendedor hablarán de forma directa para negociar el precio y las condiciones de la transacción. ¡Nosotros solo os acompañamos en el proceso para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio o de tu familia! En Housell hacemos por ti, todo lo farragoso. ¡Descúbrenos!

Leer másLeer menos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí