Casas y pisos en venta en Sevilla:

Vende tu casa en Zaragoza sin comisiones

¡Vende tu casa de particular a particular! En Housell hemos eliminados a los intermediarios molestos para que la venta se efectúe entre comprador y vendedor de forma directa. Si quieres vender tu casa de Sevilla contrata nuestro Plan Housell y verás todo lo que podemos hacer por ti.

Si no tienes tiempo o si no te apetece estar pendiente de las visitas, ¡nos encargamos de enseñar tu casa! Añade a tu plan el Pack Confort por un precio fijo de 499€. También sabemos que el papeleo legal, ¡es muy complicado! Amplia tu plan de venta personalizado con el Pack Legal y nos responsabilizamos de todos los documentos y certificados necesarios para la venta. Redactamos el contrato de arras, Cédula de Habitabilidad, Certificado de Eficiencia Energética e incluso te acompañamos hasta notaría para darte soporte. ¡Hacemos por ti todo lo farragoso! En todo el proceso contarás con un experto inmobiliario a tu plena disposición para que te oriente y guíe en todo el proceso.

¿Qué más necesitas para dar el primer paso? Vende tu casa de Sevilla sin exclusividad, controlando todo el proceso desde cualquier dispositivo: móvil, tablet o ordenador. ¡Imagina que puedes comprarte un coche con el dinero ahorrado! Porque en Housell hemos eliminado las típicas comisiones de agencia para que pagues un precio justo solo por los servicios que necesites en la venta de tu casa. Entra en nuestra web y solicita una valoración profesional con tu experto inmobiliario, ¡que conoce tú zona a la perfección! Y fija un precio a tu casa. Del cartel de Se Vende nos encargamos nosotros, te lo enviaremos y tú serás el encargado solo de ponerlo en un lugar visible para que tu casa de Sevilla tenga amplia visibilidad.

¿Y ahora? Empezarán a llamarnos y nosotros filtraremos a los cotillas para que solamente abras las puertas de tu casa a los que estén realmente interesados en tu piso. Como seguro que cierras la venta en la primera o segunda visita, ¡te ayudamos a llegar al mejor trato con el comprador! Gracias a la experiencia de nuestros expertos inmobiliarios, ¡seguro que consigues cerrar la mejor venta! Ahorrandote 12.000€, sin cláusulas de exclusividad y con el seguimiento diario de un experto. ¡Ya no tienes excusas para dar el primer paso!

En nuestra web puedes contratar directamente el servicio que más te interese o si no estás seguro, solicita una visita con un experto inmobiliario para que vaya a tu casa y te cuente con detalle cómo funcionan nuestros servicios. Además de hacerte una valoración profesional y una demostración sobre cómo funciona la plataforma online y el acceso privado del usuario donde podrás ver el número de visualizaciones, los comentarios de los compradores, el anuncio de tu casa, las fotografías, etc. ¡Ganarás tiempo y dinero!
Entra en nuestra web y descubre la manera más inteligente e innovadora de vender tu casa, sin exclusividad, sin comisiones y de particular a particular. ¡Tú negocias el precio y nosotros te acompañamos en todo el proceso para que tomes una decisión acertada!

Leer másLeer menos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí