• Conoce el valor real de tu piso al momento.
  • Obtén la máxima rentabilidad de tu inmueble.
  • Compáralo con inmuebles similares de la zona.
  • Consigue un precio de venta recomendado.

Si necesitas ayuda para valorar tu vivienda o local comercial, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos preparando tu valoración

Este proceso puede durar unos segundos. Por favor, ten paciencia.

¿Cómo hacemos el cálculo?

Valor catastral y la provincia en que se encuentra el inmueble, ya que la cantidad varía de una provincia española a otra. Las provincias con mayor demanda tienen los precios más altos.
Indicador PER (Price Earnings Ratio). Relaciona el precio de las casas con su alquiler y está directamente vinculado a la rentabilidad que produce el arrendamiento de una vivienda.
Precio de los inmuebles a la venta en zonas cercanas. Seleccionamos 25 inmuebles de la misma tipología ubicados a menos de 700 metros y con una superficie similar (+/- 30%).
Los servicios alrededor de la vivienda. Desde la cantidad y calidad de los servicios cercanos hasta los futuros planes urbanísticos que se traduzcan en una mayor calidad de vida.

¿Cómo funciona?

Saber el valor de nuestra vivienda es básico a la hora de vender. Y por eso en Housell te ofrecemos gratis una valoración exhaustiva. Basta con introducir el mail, el teléfono y la dirección, y en pocos segundos varios resultados aparecerán en pantalla: el valor (máximo y mínimo) de la vivienda, el precio de alquiler, ubicación, un listado de viviendas similares y estadísticas de la zona. ¡Y todo gratis!

¿Que voy a ver en mi valoración?

Precio recomendado de venta

Precio de venta recomendado de la vivienda. Ofrecemos un mínimo y un máximo dentro del cual la casa estaría en precio de mercado.

Estadísticas

Datos relevantes a la hora de definir el precio de venta de nuestra vivienda: Coste del metro cuadrado de la zona, tiempo medio de venta de la zona, etc.

Vista del inmueble

Vista de la calle ofrecido por Google Maps. Dependiendo de Google será más o menos exacta.

Localización y puntos de interés

Localización exacta del inmueble: Mapa ofrecido por Google Maps el el que podrás visualizar los principales puntos de interés y servicios de la zona.

Viviendas similares en la zona

Listado de los inmuebles similares en venta en la misma zona. Mostramos el precio de venta en este momento, los metros cuadrados, la ubicación, etc.