Únete a Housell

Ayúdanos a seguir revolucionando el sector inmobiliario

De dónde venimos

¡Hola! Somos Housell, la empresa proptech líder en España, y estamos revolucionando el sector inmobiliario a golpe de clic. Desde que empezamos, hemos crecido mucho y nuestro equipo es uno de los pilares fundamentales que sustentan nuestro éxito. ¿Quieres unirte a esta gran familia? .

Trabajar en Housell son todo ventajas”

Aquí tienes algunos de los beneficios de unirte a nuestro equipo:

  • Plan de retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.)
  • GymForLess para mantenerse en forma
  • Te damos libre el día de tu cumpleaños
  • Fruta en la oficina y todo el café que puedas beber.
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Eventos mensuales con toda la oficina
  • Flexibilidad horaria
  • Oportunidades para crecer

¿Tienes dudas?

Descubre paso a paso cómo funciona el Plan Housell

Cómo trabajamos

Nuestros valores nos representan como equipo y como empresa.

¡Tecnología accesible para hacerte la vida más fácil!

Innovación: Nos superamos día a día. La innovación es el camino hacia el éxito: promovemos nuevas ideas, fomentamos el debate, nos arriesgamos y ¡aprendemos de nuestros errores!

Honestidad: Somos transparentes y auténticos La honestidad es fundamental para generar confianza: nos comunicamos de forma cercana, fluida, directa y ¡buscando el beneficio mutuo en todas las relaciones!

Eficacia: Hacemos las cosas fáciles, sencillas y cómodas. Alcanzar los objetivos es una prioridad, hacerlo de forma dinámica y resolutiva es nuestro compromiso. ¡Actuamos con rapidez y decisión!

Humildad: Lideramos con el ejemplo El respeto es la base de todas nuestras relaciones, somos una familia. Conocemos nuestras debilidades, nos escuchamos y ¡aprendemos de los demás!

Colaboración: El equipo es lo más valioso que tenemos Llevamos el talento por bandera, confiamos en nuestros compañeros, nos implicamos con pasión y entusiasmo. ¡Crecemos juntos en lo personal y en lo profesional!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí