Piso de 87 m² en Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Perfecto para un inversor que busque una alta rentabilidad por la zona en la que se encuentra.
Se encuentra en planta baja, con ascensor, y dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la estación de Metro y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegios, zonas verdes, polideportivo, comercios y todo lo necesario para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.