Fabulosa casa adosada de 144m² en Port d'Aro-Platja d'Aro, Costa Brava. Prácticamente nueva y para entrar a vivir de inmediato. La situación es privilegiada, a dos minutos caminando a la playa de Punta Prima y al centro comercial y de ocio, siendo una zona de máxima tranquilidad.
Se distribuye en un bonito salón-comedor con vista al canal y parque de pinos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo, y cocina amueblada. Además, la casa cuenta con terraza con vistas al parque y al canal, para que disfrutes del buen tiempo. La habitación principal es muy amplia y es suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de gran calidad. La vivienda es toda exterior. También tiene jardín comunitario para tomar el sol o jugar, una piscina comunitaria impecable tanto en verano como invierno y una plaza de parking con 2 trasteros con acceso directo a la casa. La orientación de la casa es sur por lo que la terraza se disfruta casi todo el año.
La vivienda está impecable con acabados de gran calidad lista para entrar a vivir. Posibilidad de comprar los muebles que se deseen. Dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio con persianas motorizadas y toldo motorizado. Las puertas son de madera, y el suelo es de mármol travertino, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona muy tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a dos minutos de un centro médico y de la Policía Local.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.