Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 93 m² en Salamanca. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
La vivienda cuenta con salón, tres habitaciones, baño y cocina amueblada. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda; de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia; y de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.