Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular casa de 300m² en Navalcarnero, Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en salón, cuatro habitaciones, dos baños, aseo y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos, cuarto de lavado, bodega y buhardilla diáfana y muy amplia, de unos 70 m². Además, el chalet cuenta con terraza con vistas al jardín, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior con vistas despejadas y jardín privado con barbacoa de obra y piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con cargador, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con placas fotovoltaicas, calefacción de gas, carpintería de PVC Komerling con persianas motorizadas y cristales de seguridad, puertas de paso de roble macizo y suelos de tarima antideslizante, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y de mármol en planta principal, pasillo y escaleras. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.