Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador
Piso de 89 m² en Palma de Mallorca, provincia de Balears. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor marca Mitusbishi, categoría A+++, persianas exteriores automáticas, ventanas de doble acristalamiento, carpintería de pvc y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada a 300 metros de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.