Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador
Espectacular casa tipo cubo de diseño moderno, con 280 m² de superficie, en Alicante. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón con grandísimos ventanales con vistas al mar, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior con cuenta con acceso privado a la playa, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de cerámica, muy resistentes y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.
Ubicado junto al mar, con todos los servicios en los alrededores.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.