Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 458m² en Carmona, provincia de Sevilla. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet se distribuye en salón, cinco habitaciones, tres baños, aseo y cocina amueblada. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior para que puedas aprovechar las espaciosas estancias de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene tres plazas de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado y carpintería de aluminio.