Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador
Piso de 55 m² en Madrid,. La amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja todo el espacio que necesita y es ideal para inversores, dada la gran demanda de alquiler de la zona. Precio no negociable.
Se encuentra en plana baja, el edificio cuenta con ascensor y se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana que se queda amueblada, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, reformado íntegramente recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de pvc con cristales climalit y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro , de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico,un colegio y todos los servicios necesarios.