Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.
Amplio dúplex de 258 m² en Aranjuez, provincia de Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en dos espaciosos salones, uno de ellos con 40 m² y dos balcones, el otro salón se puede convertir en dos dormitorios más, cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones, dos baños completos y funcional aseo. Además, el dúplex cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Tienes opción de adquirir plaza de garaje (no incluida en precio).
La vivienda se vende sin amueblar, pero puedes negociar quedártela amueblada, en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado con bomba de calor por spit en planta baja y en planta superior por conductos, carpintería de aluminio, suelo de parquet y de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada a 47 km de Madrid, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un polideportivo y de un colegio. Se sitúa justo enfrente del Centro Cultural Isabel de Farnesio.