Piso de 97 m² en Barrio San Vicente, Barakaldo, provincia de Bizkaia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un primer piso con ascensor a cota cero, distribuido en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es casi todo exterior, a excepción de dos dormitorios que dan a un patio interior y cuenta con garaje.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona céntrica, bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de varios colegios, zonas infantiles, el Hospital de San Eloy y el ambulatorio de la zona.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.