Gran casa de 540 m² de superficie y 1208 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños o puedes montar tu propio negocio de turismo .
Este chalet se distribuye en cinco estupendos salones, tres cocinas amuebladas, totalmente independientes del resto de estancias y equipadas con electrodomésticos, seis dormitorios y cinco cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Ubicado en una zona tranquila y con gran demanda de alquileres vacacionales, con todos los servicios en los alrededores.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.