Gran piso de 125 m² de superficie, en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con acogedor y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal en suite y dos cuartos de baño completos. Además, la vivienda cuenta con balcón de punta a punta del piso, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso. Incluye una plaza de garaje, así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera de haya, suelos de parquet natural que da mucha calidez a la vivienda y gres en cocina de fácil mantenimiento y gran resistencia para que te sientas más seguro en tu hogar. La puerta principal es blindada. Para aumentar el ahorro, la finca tiene placas solares que proporcionan agua caliente extra a la del calentador.
Esta casa está situada junto de la playa, en una zona céntrica y bien comunicada. Muy cerca de la estación de tren/bus/taxi. Además tiene aparcamiento para minusválidos y una parada de bus en la misma puerta del bloque. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de una guardería, un colegio y varios supermercados y grandes superficies.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.