"Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador"
Casa de 215 m² de superficie con una parcela de 88 m² , en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Sevilla, provincia de Sevilla. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa unifamiliar , típica sevillana, tiene tres plantas de altura y dispone de dos salones amplios y luminosos, dos cocinas amuebladas, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. Además, cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble tiene un gran solárium, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada en ático, que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este inmueble, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene parking próximo para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda, se vende parcialmente amueblada y en buen estado. esta construida en 1997, manteniendo fachada y estructuras según normativas de patrimonio histórico, ya que está ubicada en centro histórico, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de madera e interior de aluminio blanco, suelos de mármol, blanco de Macael muy resistentes y de fácil mantenimiento.
Esta casa está situada en una zona tranquila, a cinco minutos de la Catedral y la Giralda, en el casco histórico, a 45 minutos de las Playas de Huelva y del Parque Nacional de Doñana, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, estación del AVE y bien comunicada con aeropuerto. Cuenta con todo tipo de servicios próximos, centro médico, colegios y supermercados. Es una excelente ubicación.