Piso de 87 m² de superficie y 1600 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Corvera de Asturias, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en planta baja y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior, con jardín propio. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Tienes la opción de adquirir la casa entera compuesta por este piso y otro igual en planta primera, con un total de 3200 m² de terreno.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y calefacción de leña y carbón.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.