Se vende vivienda de 4 plantas recién reformada (techo, ventanas climalit, fachada, pintura, instalación eléctrica, suelo restaurado, etc. ).
La casa de 144m2 construidos se distribuye en 4 plantas con dos accesos, uno de ellos a La Calle Larga, calle principal del pueblo. La vivienda es muy luminosa, con bonitas vistas, toda exterior con orientación norte y suroeste.
La planta baja se puede utilizar como cochera o como parte de la casa, ya que tiene una habitación y un baño, el acceso a esta planta es por La Calle Larga.
La primera planta consta de salón-cocina con chimenea y dos despensas originales empotradas en muy buen estado. A esta habitación se accede directamente desde la Calle del Calvario.
En la segunda planta hay dos dormitorios, un trastero y un baño. Todo exterior.
La tercera planta es una buhardilla diáfana, toda exterior, con vigas de madera, chimenea y bonitas vistas.
Todas las puertas de la casa son de madera original en muy buen estado. El suelo es de origen hidráulico en perfecto estado.
La gente del pueblo es super amable, vendemos la casa porque no podemos disfrutarla... En los alrededores de la casa encontraras tranquilidad, bosque, río y montaña donde disfrutar de la naturaleza y una rica gastronomía y un buen vino = )