De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 405 m² de superficie y 1140 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Navalafuente, provincia de Madrid. Ideal para familias.
Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, un cuarto de baño completo, dos funcionales aseos, dos porches, bodega y bar en el sótano. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para que disfrutes de los días de calor. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, en los alrededores encontraras todos los servicios necesarios.