De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espacioso piso de 143 m² en Alzira, provincia de Valencia. Ideal para familias.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón de 32 m²; cocina amueblada y con amplia zona de comedor, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos; cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual) y dos cuartos de baño completos y cómodos. Además, el piso cuenta con dos balcones, que aportan gran luminosidad tanto al comedor como a la habitación principal, una terraza soleada y una galería con patio interior, armarios empotrados y enorme trastero. Además, hay posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio, el cual está accesible desde el ascensor de la vivienda. El inmueble es exterior y se encuentra situado en una tranquila vía del centro de la localidad. Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calentador de aerotermia, aire acondicionado frío/calor por conductos con regulación individual de la temperatura en cada estancia, ventanas Climalit con mosquiteras y suelos de mármol.
Esta casa está situada en la zona de la Vila, en el centro histórico de Alzira, muy cerca tanto de la plaza del Reino como de la plaza Mayor y la avenida Santos Patronos. Como se encuentra en el centro neurálgico de la localidad, está muy bien comunicada, cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Además, dispone de todos los servicios necesarios muy próximos (centro médico, centros educativos, comercios, ayuntamiento, etc.)