Gran casa de 264 m² útiles en Granada. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Si estás realmente interesado en la vivienda, el precio se puede negociar.
Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, con despensa, totalmente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, dos terrazas, una en azotea de 35 m² y otra de 10 m², para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet está situado en urbanización privada con un patio central de 700 m², tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet en los dormitorios, que da mucha calidez a la vivienda y de mármol en resto de la vivienda, con conexión telefónica y de internet en todos los dormitorios.
Esta casa está situada en el Barrio Puente Verde, una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.