Chalet de 250m² de superficie y 400m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Santa Cruz de Bezana, provincia de Cantabria. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón con ventanal, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos, un aseo, y cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También tiene inmenso jardín, repleto de vegetación, y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, y tiene garaje con capacidad para dos vehículos para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas de madera, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de cerámica en el resto de la casa, resistente y fácil de limpiar. La cubierta y el tejado han sido cambiados enteros y aislados recientemente para la comodidad y el confort.
Situado en una zona tranquila, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de un hospital. Se encuentra muy cerca de un colegio, del banco, tiendas, supermercados, farmacia. A 5 minutos de Santander.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.