Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.
Casa rural de 186 m² de superficie con una parcela de 763 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Cañadas de San Pedro, Murcia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Esta casa rural se distribuye en amplio salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Además, la casa rural cuenta con una práctica galería, para aumentar el espacio, patio arbolado y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Tienen un porche cubierto de alrededor de 60m²
La vivienda, se vende amueblada y necesita reforma, existe la posibilidad de reformarla mientras se vive en ella. En cuanto a las calidades, esta casa rural dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Además tiene una gran cantidad de arbolado.