De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio dúplex de 131 m² en Puerto del Rosario, provincia de Las Palmas. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en planta baja y se distribuye en salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, cuarto baño y funcional aseo. El inmueble es todo exterior. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de aluminio y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en la zona de Buenavista, bien comunicada y muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de la zona comercial.