Piso de 76 m² en Gijón, provincia de Asturias. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en en con ascensor y cuenta con un salón, tres habitaciones, un baño, un aseo y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un patio 40m² para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción radiante, carpintería de pvc, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en pleno Barrio de Contrueces, salida por la autopista hacia el cantábrico o bien Oviedo, Mieres y demás, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio, por su excelente ubicación tienes todos los servicios básicos cercanos tales como supermercados, farmacias, restaurante y diferentes Ocio..