Gran casa de 220 m² de superficie y 514 m² de parcela, en Cala Figuera de Santanyí, Municipio en Mallorca. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. También esta apta para vivir dos familias o separar una parte de la casa para invitados o para teletrabajo.
Con tres plantas de altura, cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. Con balcón y dos terrazas, una de ellas cubierta, armarios empotrados y trastero. El inmueble es todo exterior, con jardín privado lleno de flores y plantas con varias rincones. Hay una plataforma de madera para tomar el sol y zonas debajo arboles para días calorosos. Desde el jardín se ve el mar y se puede ir andando en pocos minutos para nadar desde las rocas, o poner tu kayak/paddle surf. La casa dispone de una sauna infra rojo y una piscina redonda de madera con horno de leña para hacer 'hot tub' con ducha exterior.
Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
Con orientación sur este, disfrutarás del sol lo más del día. La vivienda, se vende en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, filtración de agua, internet de fibra óptica, carpintería exterior de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada a 50 metros de la cala romántica del puerto de cala Figuera con sus barquitos tradicionales y y 300m de un bulevar con restaurantes, y del mar abierto con rutas a las playas muy cercanas de Cala Santanyi y Parque Natural Mondrago. Una zona tranquila y bien comunicada con todos los servicios cerca.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda