Fantástico bajo de 69m², y 100m² de parcela ajardinada, en Lloret de Mar, provincia de Girona.
Planta baja con ascensor distribuida en un acogedor salón, dos dormitorios, cuarto de baño completo, y cocina independiente amueblada con electrodomésticos. Cuenta con balcón, terraza, patio y un fabuloso jardín, donde disfrutarás al fresco, las calurosas y románticas noches de verano, con las luces de la ciudad como telón de fondo. Ya que está situada en un montículo con vistas a todo Lloret. Y por su orientación , recibirás los primeros rayos de sol por las mañanas.
Con trastero y garaje . Zona comunitaria, tranquila, con atención y mantenimiento. Piscinas y jardines cuidados y llenos de flores, para alegrarte las mañanas, cuando decidas acercarte andando a la cala que tienes a menos de 200m, de aguas limpias y frescas. Todo un lujo!
Podrás cruzarte con el vigilante, puesto que la zona está totalmente controlada, día y noche. Cualquier urgencia está contemplada dentro de la cuota de la comunidad. Es como un pequeño chalecito adosado de esquina. Tiene jardinero particular, que cobra 38€ cada mes por cuidar el original parterre con vigas de tren, donde hay pinos, palmeras y diferentes árboles frutales.
Se vende amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. Calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, ventanas de aluminio con rejas y toldos, puertas de madera, y suelo de parquet en habitaciones y salón, y gres en el resto.
Si quieres gaudir de tu precioso tiempo libre en familia, en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, cerca de las playas, autobús, hospital y colegio, y a tan sólo 35 minutos del centro de Girona... esta es tu casa!!! Como decía Némirovsky "No se puede ser infeliz cuando se tiene esto: el olor del mar, la arena bajo los dedos, el aire, el viento".
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visítala. Te encantará!!!