Piso de 100 m² en Granada, provincia de Granada. especialmente cómodo para personas mayores.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y 1 baño. Además, el piso cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelo de parqué, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 10 minutos andando del centro, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, de farmacias, supermercados y de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.