Fantástico piso de 106 m² en Narón, provincia de A Coruña. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, completa, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos a estrenar, 3 habitaciones y cuarto de baño, con lavadora y secadora. También cuenta con trastero interior, con ventana velux y forrado de madera con suelo de cerámica, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, se encuentra situado en una vía de fácil acceso. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas, debido a sus espectaculares y numerosos ventanales.
La vivienda se vende sin amueblar y reformada absolutamente, a estrenar y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aislamiento térmico y acústico, carpintería exterior de aluminio, ventanas correderas, puertas de madera maciza, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro, la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, de un instituto, de supermercados, farmacias y de todos los servicios. A tan solo 10 minutos de la playa.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.