Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.
Piso de 64 m²en Puerto del Rosario, provincia de Las Palmas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en bajo sin ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, un baño, y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. La vivienda dispone de una puerta de acceso directo a zonas comunes accesible mediante rampa, sin necesidad de uso de escaleras.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio, carpintería de madera, suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Las ventanas de la vivienda cuentan con mosquiteras y persianas.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de todos los servicios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.