Casa de 300 m² de superficie con una parcela de 500 m² en Segur de Calafell, provincia de Tarragona, en la Costa Dorada, con licencia turística para que puedas alquilarlo los meses de verano. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Esta vivienda está disponible en alquiler con opción a compra, esto ofrece grandes ventajas ya que en los tres primeros años te podrás deducir el 10% del alquiler, del precio final de la compra.
Este chalet dispone de amplio y luminoso salón que comunica con una cocina amueblada, completamente abierta y equipada con electrodomésticos; otra cocina de verano con comedor, seis dormitorios dobles, tres cuartos de baño completos, un funcional aseo y un apartamento independiente con cocina. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso y tiene una plazas de garaje.
La vivienda se vende semi amueblado y en perfecto estado. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gas, climatización frio/calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada a 10 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.