¡Precio Negociable! Piso de 83 m² en Daimús, provincia de València. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Piso bajo, con ascensor y dispone de amplio salón, dos habitaciones, dos baños y la cocina americana completamente equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza de 13m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este piso cuenta con acceso para discapacitados y situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, las ventanas con climalit y pre-instalación de aire acondicionado, los suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en primera línea de mar, en una zona bien comunicada y con todos los servicios necesarios cerca.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.