Piso emplazado en la milla de oro de la ciudad de Valladolid, es Único y exclusivo de 73 m², en el centro centro.
Se encuentra en un segundo piso (el bloque tiene cuatro alturas), y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo con ducha. Además, el piso cuenta con dos balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y desde donde se ve la catedral y la calle Regalado, y es todo exterior. También cuenta con trastero exterior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, en pleno centro de Valladolid y dentro de la zona monumental. El edificio cuenta con el portal adaptado para personas con movilidad reducida, con ascensor.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar, el edificio no tiene barreras arquitectónicas para discapacitados.
Esta casa está situada en pleno centro de Valladolid, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, a un minuto de la Catedral y la zona histórica, junto al Pasaje Gutiérrez y la iglesia del Salvador. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital. El portal está en zona peatonal, emplazado en la milla de oro de la ciudad, en casco histórico, Junto al Pasaje Gutierrez , emblemático por sus frescos, estatua y mirador (hoy una galería comercial).
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.