Piso de 86 m² en Cullera, provincia de València. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta piso es un bajo y se distribuye en amplio salón, dos habitaciones, un baño y la cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza de 13m², para que disfrutes del buen tiempo y las vistas al mar, un patio, un amplio trastero en la parte baja de la casa y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este piso está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes y dejarla a tu gusto. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado frío- calor, la carpintería de aluminio, las ventanas climalit y con persianas automáticas, los suelos de gres muy resistentes y de fácil mantenimiento.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada y cerca de todos los servicios necesarios, a 15 minutos del hospital.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.