Piso de 69 m² en Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una pareja y familia con niños.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y un baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria en la urbanización de 33 metros de largo, para que disfrutes de los días de calor. Este piso, está situado en una vía de fácil acceso y dispone de portero físico.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central, aire acondicionado en las habitaciones y el salón, carpintería de climalit, las paredes exteriores están aisladas térmicamente y el suelo es de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Se sustituyó la fontanería y la electricidad de toda la vivienda en la reforma que se hizo.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, tranquila y residencial, muy cerca de la parada de metro Arturo Soria, varias líneas de autobuses y fácil incorporación a la M-30. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, centro de salud, hospital, zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.