Piso de 64 m² en pleno centro de Barcelona.
Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Tiene ascensor y cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda.
La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la estación de Metro de Hostafrancs, de la de Rodalíes de Pl. Espanya y de la parada de autobús, además de contar con prácticas incorporaciones a la N-340 y a la C-31. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de zonas verdes, instalaciones deportivas del anillo olímpico, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.