Piso de 190 m² junto al Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un segundo piso equivalente a un tercero con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, dos cuartos de baño completos con dos lavabos cada uno y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es exterior y situado en una vía de fácil acceso. La finca tiene portero físico con vivienda en el edificio. Plaza de garage opcional en el mismo edificio y con ascensor directo por 35.000€.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar o amueblada por un precio a convenir y en buen estado, reformada íntegramente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado por conductos con máquinas independientes para cada estancia, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, luces LED de bajo consumo en toda la casa y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, pegado al Parque del Retiro, muy cerca de la parada de metro y la parada de autobús, con rápido acceso a la M-30 y A-3. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios, supermercado, farmacia, banco y todo lo necesario para la vida cotidiana.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.