Piso de 144 m² en Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de 86 m² útiles, que se distribuyen en amplio y luminoso salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, ambos con bañera. Además, el piso cuenta con armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior, el edificio cuenta con sala de reuniones y cuarto de bicicletas comunitario, está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de autobús, con buena conexión por carretera A-5. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.