Piso de 130 m² en Vera, provincia de Almería. Ideal para parejas o como segunda residencia.
Se encuentra en planta baja y cuenta con 90 m² útiles, distribuidos en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. Además, el piso cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero,. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.