De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 91 m² en León, provincia de León. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una pareja.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.