De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplia casa de 136 m² en Vilanova de Arousa, provincia de Pontevedra. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón con chimenea, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y amueblada, equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y tres baños. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda, con terreno de unos 1200 m². Tiene un anexo a la vivienda con salón para reuniones familiares, cocina rústica, barbacoa y baño, agua traída de pozo y alcantarillado. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de aluminio, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada a tan sólo 7 minutos de Vilagarcía de Arousa y a escasos metros del Hospital del Salnés, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.