De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Exclusiva vivienda unifamiliar, construida en el año 2009 en piedra natural (taco) y piedra caliza, cuidando cada detalle de la construcción y materiales de alta calidad.
Se distribuye en una sola planta y semisótano, cada planta de 200 m² aunque aún se pueden ampliar otros 55 m² en bajo cubierta.
Se distribuye en:
Planta baja: Vivienda con cocina independiente y totalmente equipada, salón, cuatro dormitorios y dos baños (uno en dormitorio). Otro dormitorio con bañera y lavabo .
Planta semisótano (con ventanas): Cocina americana y totalmente equipada, comedor, un baño, despacho, salón, zona de lavado y varias despensas. Además del garaje para dos coches. Portón automático para entrar en la finca y para el garaje.
El acceso a la vivienda es con rampa y/o escaleras, sin barreras arquitectónicas. Desde la vivienda se accede a la planta semisótano por escalera o desde el exterior sin barreras arquitectónicas.
En cuanto al resto de calidades de la vivienda, las ventanas son de aluminio lacado imitación madera con triple rotura de puente térmico, puerta de entrada, también de aluminio lacado y reforzada. Suelos de tarima de madera de iroco y gres porcelánico en toda la vivienda. La finca que rodea la vivienda es llana con horno de piedra que se encuentra en la zona posterior de la casa.
Con la casa y la finca, se incluye también en la venta otra finca edificable, colindante a ésta, de unos 1950 m². Las vistas son inmejorables y la situación geográfica te permite estar en un paisaje de montaña y a escasos 20 minutos en coche de cualquier playa de la zona y a 15 min del aeropuerto. Delante de la casa hay una parada de autobús que va a Pravia, el centro mas cercano para realizar todo tipo de compras y actividades comerciales y de ocio. Aqui encontraras colegios, institutos, supermercados, restaurantes.