De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran Masiá del siglo XVII de 740 m² de superficie con una parcela de 1700 m², en Subirats, en el corazón del Alt Penedés a tan solo 30 minutos de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos o para montar negocio rural.
Está casa rural se distribuye en dos acogedores y luminosos salones, dos cocinas amuebladas, una totalmente independiente del resto de estancias y otra americana, ambas equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, cuatro de los cuales en suite, sala de cine, dos almacenes y seis cuartos de baño completos. Además, la casa rural cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta casa rural se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene espacio descubierto para cinco coches o más dentro de la propia parcela y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción con caldera de gas propano y radiadores de agua, así como bombas de calor de aire acondicionado y calefacción en varias salas, carpintería de madera y suelos de gres rústico, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y los viñedos típicos de la zona del Penedès, bien comunicada, muy cerca de estaciones de tren de regionales y rápido acceso por carretera AP7. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.